Capacitación en jardineria a niños con capacidades diferentes

El pasado  17 de Mayo, Grupo Pueblo Bonito a través del Hotel Pueblo Bonito by Emerald Bay y Fundación Letty Coppel dio inicio la capacitación de 6 alumnos del Centro de Atención Múltiple 06 (CAM 06) en área de jardinería en las instalaciones del hotel.

Esta capacitación abarcara los conocimientos básicos de jardinería para que en un futuro estos jóvenes puedan obtener un empleo en esta área. Los alumnos asisten 3 días a la semana donde personal de jardinería enseña a cada uno de los alumnos las técnicas de la jardinería.

Entre los temas que se manejaran, se encuentra el manejo de las plantas, uso de herramientas, manejo de plagas, elaboración de compostas entre otros temas importantes para poder llevar a cabo las tareas de jardinería.

Para la Fundación Letty Coppel es de suma importancia el poder brindar oportunidades de desarrollo a jóvenes con capacidades diferentes.

Link: