Campaña de Limpieza Secundaria # 35

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente celebrado el pasado día 05 de Junio Alumnos, Maestros y Padres de Familia en colaboración con la Fundación Letty Coppel se dieron a la tarea de realizar una campaña de limpieza del área alrededor de la escuela Secundaria # 35 ubicada en la Col. Leonardo Gástelum de esta manera se busca impulsar la participación ciudadana con respecto al tema de la basura, haciéndose responsable cada quien del frente de su casa, colaborando a su vez en la buena imagen del municipio.

A este esfuerzo se sumaron las autoridades de la Delegación de Cabo San Lucas quienes facilitaron camiones para la recolección de la basura.

Participaron en esta actividad 105 alumnos estudiantes del primer grado de secundaria y la Sociedad de Padres de Familias.

Del total la matrícula escolar el 30% son hijos de colaboradores de Grupo Pueblo Bonito, por lo que la Fundación Letty Coppel redobla esfuerzos con el fin de mejorar las condiciones en las que se brinda el servicio educativo a los jóvenes.