Bazar Navideño y Encendido de árbol de navidad en San José del Cabo

El pasado viernes 04 de Diciembre, la Plaza Antonio Mijares se cubrió de luces de colores al ser encendido el árbol navideño de San José del Cabo.

Asimismo se realizó el bazar navideño en el cual las alumnas de los Centros Comunitarios de Desarrollo mostraron los trabajos realizado durante el curso de Manualidades Navideñas, también se realizó venta de antojitos mexicanos elaborados por las Cocinas Regionales del Sistema DIF San José del Cabo.

Durante su mensaje la Sra. Carolina Castro Corazón, reconoció el gran apoyo brindado por la Fundación Letty Coppel y en especial de la Sra. Letty Coppel para la realización de este evento, ya que la Fundación apoyó los cursos de Manualidades Navideñas proporcionando los materiales para el desarrollo del curso, todo esto con el objetivo de lograr que un mayor número de mujeres se capaciten y autoempleen y puedan generar un ingreso extra a las familias y mejoren su calidad de vida.