Asistencia social

asistencia-img_05_800
previous arrow
next arrow

La Fundación Letty Coppel mantiene como una de sus metas principales apoyar siempre a los más necesitados, ya que este segmento es el más vulnerable y no hay mejor enfoque para una política altruista que ayudar a los que más lo necesitan. La justificación de las acciones emprendidas ha tenido y seguirán teniendo como esencia el trato digno a las personas. Por lo que el compromiso de la Fundación Letty Coppel es permanente apoyando todas y cada una de las acciones que traigan como consecuencia la mejora y el bienestar en nuestros habitantes y en especial de quien más lo necesita.

A través de la experiencia, en la Fundación Letty Coppel hemos aprendido que la vulnerabilidad es una circunstancia compleja, de múltiples facetas, que puede afectar a las personas de diferente manera. Todas ellas precisan apoyos específicos para superar condiciones aparentemente insalvables.

Hemos adoptado un nuevo enfoque de la asistencia social: con perspectiva familiar y comunitaria. Con esta orientación se revalora al individuo desde su dimensión familiar. Para la Fundación Letty Coppel, lo más importante es el bienestar y desarrollo integral de todos los que conforman el núcleo familiar. Así, mediante el crecimiento integral de cada ser humano, se consolida la familia, se fortalece la comunidad y se vigoriza nuestra sociedad. Esta es la base del país que todos anhelamos.