Apoyo a comedor escolar

En este mes de enero, la Fundación Letty Coppel inicio el apoyo al comedor escolar de la escuela de nueva creación, la cual va iniciando labores y atiende a niños de familias de bajos recursos. Por lo anterior, la Fundación Letty Coppel apoyara a este comedor para ayudar en la alimentación de los alumnos que asisten a esta escuela.

Muchos de los alumnos se presentan a clases sin desayunar y esto ocasiona bajo desempeño en el aprovechamiento de los alumnos. Por esto, se está apoyando al grupo de padres de familias que preocupados por sus hijos se juntaron y crearon este comedor escolar.

Para la Fundación Letty Coppel, la educación es una base para una mejor sociedad por lo que se da aporte a ese tipo de programas sociales.