Apoya Fundación Letty Coppel a hijos de colaboradores con paquetes escolares

Entrega la Fundación Letty Coppel 250 mochilas y 200 pesos en tarjeta electrónica para ser surtida por útiles escolares a igual número de hijos de colaboradores que obtuvieron mejores calificaciones.

La presidenta de la Fundación Letty Coppel, quien viajó a Los Cabos exclusivamente para estar presente en está primera entrega de paquetes escolares, dijo en su mensaje “Hay que educar con valores a nuestros hijos más con el clima de violencia e inseguridad, hay que construir la civilización del amor, que no puede tener mejores cimientos que dentro de la estructura familiar a la que le corresponde construir una cultura de valores que permita al hombre desarrollarse integralmente, conduciendo a los hijos con firmeza permitiendo que afronten las consecuencias de sus acciones para hacerlos responsables jamás permitir que dentro de la familia se rompa la comunicación, fomentar la confianza, abrir canales para que cada hijo pueda decir lo que siente o lo que piensa sin temor a ser reprimido hechos que separan en lugar de unir”.