Aniversario del Centro de Asistencia Social de Fundación Letty Coppel

Fundación Letty Coppel celebra el 1er aniversario del Centro de Asistencia Social, así como el prestigiado titulo que recibió la señora Letty Coppel el día 19 de julio, se realizó la ceremonia de investidura del claustro doctoral Honoris Causa, en la ciudad de Monterrey Nuevo León, en el Museo de Historia Mexicana.
Recibió personalmente la Sra. Letty Coppel el titulo honorifico “Doctor Honoris Causa”
El cual es un reconocimiento que se otorga a hombres y mujeres, principalmente por su trabajo profesional, académico, sus proyectos sociales que contribuyen a las mejoras de la humanidad, una cualidad que conduce al cumplimiento de sus deberes, el respeto a sus semejantes, así mismo por la buena reputación que sigue a la virtud, al mérito de sus acciones de servicio y por su notable contribución al desarrollo del país a través de su aporte social, educativo y cultural; reconocido e intachable, bajo los principios y estatutos que conforman al Claustro Doctoral Honoris Causa.. Este mismo se otorga a personas por causa de alto honor a nivel Nacional e Internacional.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.