Acerca de Fundacion Letty Coppel

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
FUNDACIÓN LETTY COPPEL

MISIÓN

“Brindar a las personas los programas de Asistencia Social y Desarrollo Comunitario para mejorar la calidad de vida de la Comunidad”.

VISIÓN

“Ser la Fundación que ofrezca programas Integrales permanentes de apoyo en bienestar de la Sociedad”.

Amor • Solidaridad • Gratitud
NUESTRO EQUIPO

SOFIA

LUPITA

KARINA

CONNIE VELARDE

ADAN

BRIANDA LOC
EQUIPO LOS CABOS

YENNY

MARIA

ALICIA

MARIA ROSA

PAULINA
LETTY COPPEL
Fundadora de Fundación Letty Coppel
Nacida en Monterrey, Nuevo León, la cuarta de once hermanos, Letty Gonzáles supo desde los 14 años lo que es trabajar para ayudar, ya que sufrió el abandono de su padre y tuvo que ayudar a su madre a mantener a la familia, hecho que sin lugar forjó su carácter.

Gran lectora, devota del ejercicio, la alimentación sana, de su familia y del alimento del cuerpo y del espíritu, la hace dueña de una seguridad que le permite afrontar cualquier adversidad y alcanzar grandes retos.

En 1973 cambia su residencia a la ciudad de Mazatlán, ya con sus tres hijas pequeñas Lety, Hayley y Babara Coppel Gonzáles, a las que se dedicaba de tiempo completo. Mazatlán se convirtió en su segunda casa y el lugar de los amigos inolvidables con los cuáles aún mantiene contacto.

El crecimiento de los Hoteles Pueblo Bonito de los cuales es co-propietaria la hizo nuevamente ir en busca de nuevos destinos, esta vez sería en la Península de Baja California Sur, específicamente en Cabo San Lucas, lugar donde ha visto sus mejores etapas de éxito profesional y el lugar de donde partieron sus hijas a iniciar su propia familia.

En el 2004 y basada en la filosofía del filántropo regiomontano Adolfo Prieto “Todo el oro del mundo no significa nada. Lo que perdura son las buenas acciones que hacemos para nuestros semejantes” decide crear la Fundación Letty Coppel, para ayudar a quien más lo necesita, institucionalizando y formalizando las labores altruistas a las que siempre ha dedicado gran parte de su tiempo.

La Fundación Letty Coppel es la materialización de los sueños y anhelos de Letty Coppel. Ya que desde su juventud estuvo enfocada a las actividades de asistencia y beneficencia social. En su natal Monterrey acudía a los centros de rehabilitación, asilo de ancianos, albergues, a apoyar las actividades, a platicar con las personas que ahí se encontraban.

Su decisión entrega y alto espíritu altruista la hace mantener su objetivo de impactar positivamente la vida de niños, jóvenes, adultos de la tercera edad, y las familias, y por qué no de comunidades completas en todo el país a través de su Fundación.