Abuelitos adoptados por Fundación Letty Coppel participan en la Semana de Salud

El sábado 24 de octubre los Abuelitos adoptados por Fundación Letty Coppel, que acuden a la Institución Casa de Día estuvieron participando en las actividades que con motivo de la Semana de la Salud del Adulto Mayor realizó el Sistema DIF Municipal y la SSA.

Por la mañana estuvieron en la Caminata de la Salud, realizada por las principales calles del centro de San José del Cabo, para terminar en la explanada de la Plaza Pública.

Al finalizar la caminata  los abuelitos acudieron a los módulos de atención al adulto mayor  donde se les realizaron pruebas de detección de diabetes, hipertensión y obesidad y se les hizo la aplicación de la vacuna antiinflueza y y la antineumococcica, estas últimas para protegerlos de enfermedades en   esta temporada invernal.