Última entrega del Ciclo Escolar 2009 – 2010 a los programas Desayunos Escolares y Cocinas Regionales

Durante el ciclo escolar 2009 – 2010 la Fundación Letty Coppel cumplió con el objetivo de apoyar a la elaboración y distribución de desayunos y comidas calientes en las distintas escuelas de San José del Cabo y Cabo San Lucas, con el fin de ayudar a elevar el nivel nutricional y de aprendizaje así como contribuir a abatir los índices de deserción y reprobación escolar. De manera mensual apoyamos a la elaboración de más de 1,000 desayunos calientes que fueron entregados a niños de escasos recursos, estos desayunos brindan a los niños los aportes de energía y calorías para un sano crecimiento.

En la Fundación Letty Coppel confiamos que asegurando una alimentación sana y suficiente aumenta las expectativas y calidad de vida, integrando a los individuos a una vida social y productiva con mayores posibilidades de éxito.