Jueves 04 de abril 2013, la Fundación Letty Coppel recibe Certificado del Diplomado de Orientadores de Prevención de Violencia desde el ámbito Familiar.

Esta mañana se llevo a cabo la ceremonia de clausura del Diplomado de Formación de Orientadores en Prevención de Violencia desde el ámbito familiar, en el cual participaron representantes de la sociedad civil entre los que tuvieron a bien participar, Lucy Guevara, coordinadora de la Fundación Letty Coppel en Los Cabos y Adán Martínez, quien también es parte de la Fundación Letty Coppel, concluyendo satisfactoriamente dicho diplomado, obteniendo el Certificado como Orientadores en Violencia Familiar, mediante la técnica de Counseling.”

El evento tuvo lugar en la casa de la cultura de San José del Cabo, en el cual se contó con la presencia de la Señora Letty Coppel y el Presidente Municipal de Los Cabos, José Antonio Agundez Montaño, entre otras autoridades del XI Ayuntamiento de Los Cabos.