Demostración de masajes por alumnos invidentes

Este 7 de julio del  2011 dentro del marco de la clausura de cursos de la Asociación Una Luz hacia el mundo de ciegos y débiles visuales, se llevo a cabo una demostración de lo que han aprendido los jóvenes de esta institución en cuanto a dar masajes.

Este proyecto es un conjunto de esfuerzos entre la Asociación de Ciegos y débiles visuales, Day SPA Marine y la Fundación Letty Coppel; este proyecto tiene como objetivo principal que los alumnos puedan tener una opción para integrarse a la sociedad y puedan obtener recursos para mejorar su calidad de vida.

Durante el evento se dio la demostración de la técnica usada por los alumnos de relajamiento para poder dar los masajes en todo momento supervisados por su instructora la Sra. Norma Cruz de Day SPA Marine.