INAUGURACION CENTRO DE ASISTENCIA SOCIAL FUNDACION LETTY COPPEL

Gran Inauguración del Centro de Asistencia Social Fundación Letty Coppel en Mazatlán.
Con gran éxito fue la apertura del nuevo Centro de Asistencia Social en Mazatlán Sinaloa., que lleva por nombre Fundación Letty Coppel.. Brindará apoyo a los más necesitados, a las familias vulnerables.
Se apoyará en distintas áreas como son ; Psicopedagogía, Psicología, Terapia de rehabilitación física, Nutrición, talleres para mujeres guerreras, actividades para adultos mayores, club de tareas para niños con bajo rendimiento escolar, conferencias entre otros.
Diariamente se darán actividades, los fines de semana el equipo que labora en este Centro estarán llevando alimentos fríos a personas que esperan fuera de hospitales alguna noticia de su familiar.
Todos en este lugar son bienvenidos , todos los servicios no tendrán costo alguno.