440 tortugas liberadas en playa de Pueblo Bonito Emerald Bay

Dando seguimiento al programa de protección de la tortuga marina por parte del Grupo Pueblo Bonito a través de la Fundación Letty Coppel; se llevo a cabo la tercera liberación de tortugas en Emerald Bay, el pasado 15 de octubre; en la cual participaron más de 180 personas entre huéspedes y colaboradores.
Entre los asistentes hubo mucho niños, quienes emocionados recibían su pequeña tortuga para ponerle un nombre y soltarla en la arena para que iniciara su trayecto hacia el mar; aunque como explico el personal del Acuario Mazatlán solo una cría de cien que se liberan regresan al mismo lugar a desovar sus huevos. Por lo que se pidió a los asistentes a abstenerse a consumir productos de tortugas.
El hotel Emerald Bay como hotel certificado por Green Globe debe de mantener su compromiso con el cuidado del medio ambiente además de crear conciencia entre sus huéspedes y colaboradores para el cuidado del medio ambiente.