Centro de Asistencia Social

Centro de Asistencia Social Mazatlan
Centro de Asistencia Social

Fundación Letty Coppel cuenta con dos centros de Asistencia Social ubicados en los municipios de Mazatlán y Los Cabos.

Su primer Centro de Asistencia Social fue en la ciudad de Mazatlán, ofreciendo servicios de forma gratuita a la comunidad, logrando así un beneficio generalizado de todos aquellos que lo habitan.

Gracias al éxito rotundo y la gran labor que se lleva a cabo a través del Centro de Asistencia Social en Mazatlán es que la presidenta y fundadora de la Fundación, la Sra. Letty Coppel, decide expandir la cadena de apoyo hacia una comunidad más: Los Cabos.

Servicios

Con una inversión total de 18 millones de pesos, el Centro de Asistencia Social de la Fundación Letty Coppel que abrió sus puertas en 2021, ofrece servicios gratuitos a la población más vulnerable de Los Cabos.

Actividades recreativas para adultos mayores

El Departamento de Atención a los Adultos Mayores busca generar que nuestros adultos mayores vivan con dignidad, bienestar y cumplan satisfactoriamente su proceso de madurez y de relaciones humanas promoviendo el envejecimiento activo, saludable y participativo, brindándoles atención de calidad.

Se llevan a cabo diferentes dinámicas las cuales son una solución para ocupar el tiempo de ocio y además, una actividad que mezcla creatividad, paciencia, orden y movilidad, cualidades que debemos ejercitar para envejecer de forma activa.

Mismas que a su vez les permite sentirse ocupados desempeñando ciertas tareas que los estimulan, mejora la confianza en ellos mismos y fortalece su autoestima.

background
Los Centros de Asistencia Social de la Fundación Letty Coppel en Mazatlán y Los Cabos contribuyen al bienestar de manera integral, ayudando a tantas familias como sea posible, desde niños y adolescentes hasta madres solteras y adultos mayores.

Centro de Asistencia Social Mazatlan

CAS: MAZATLÁN