Español Ingles

“JUGUETÓN” Día de Reyes.

Fundación Letty Coppel lleva cabo un magnifico evento por el Día de Reyes denominado “JUGUETÓN” en el cual se hace entrega Roscas y Juguetes a niños de Familias Vulnerables de Mazatlán. Cabe señalar que pasaron un día inolvidable lleno de alegrías y sorpresas.
Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.

Llevando sonrisas al Hospital.

Fundación Letty Coppel, lleva como cada año al hospital General juguetes y sudaderas a niños que pasaron la Navidad internados por algún accidente o enfermedad. Todos emocionados y contentos por su juguete a cambio de una hermosa y tierna sonrisa.

Entrega de dulces para Posadas.

Fundación Letty Coppel entrega dulces a colonias vulnerables, escuelas de educación especial y ranchos cercanos a la ciudad con la finalidad de que puedan llevar a cabo esta celebración Navideña.

Entrega de Roscas de Reyes.

Como cada año Fundación Letty Coppel entrega roscas de reyes a Hombres y mujeres que se encuentran en el desamparo total de la Asociación Una Gota en el Océano. Cabe recalcar que recibieron dicho apoyo con alegría y entusiasmo. También se entregan roscas a los Adultos Mayores del Centro de Asistencia de la Fundación , así como a niños de colonias en vulnerabilidad.

Entrega de Sudaderas en colonias vulnerables.

Fundación Letty Coppel entrega sudaderas a niños de diferentes colonias vulnerables de la ciudad, con la finalidad de que se protejan del frio y evitar posibles enfermedades. La mayor satisfacción es observar las sonrisas de felicidad de cada uno de los niños al recibir su sudadera.

Cena Navideñas y de año nuevo para familias y grupos vulnerables.

Fundación Letty Coppel entrega pollos a familias en situación precaria, niños con capacidades diferentes, adultos mayores en abandono y grupos que se encuentran en situación de vulnerabilidad para que puedan compartir y disfrutar de una rica cena navideña o de año Nuevo.

Entrega de Apoyos en Rancho de los Niños.

Fundación Letty Coppel, lleva apoyo a Rancho de Los Niños, como son pañales, toallitas húmedas, medicamento, entre otras cosas alimenticias de uso diario. Como cada mes se tiene el compromiso de llevar estos insumos hasta la comunidad el Castillo donde se ubican estas instalaciones y se benefician a niños y jóvenes con discapacidad, que son asistidos por familias cristianas.

Pañalotón de Fundación Letty Coppel

Fundación Letty Coppel apoya a familias con niños que presentan alguna discapacidad o enfermedad, a través de la donación de pañales, esto es muestra de nuestro compromiso de ayudar a los más vulnerables.

Posada Navideña Adultos mayores del Centro de Asistencia Social de Fundación Letty Coppel

Fundación Letty Coppel organiza una muy significativa Posada Navideña para el grupo de adulto mayor que asiste cada tarde al Centro de asistencia social. Con el objetivo de darles momentos de amor y alegria a cada uno de ellos.
La sonrisa de ellos dice más que mil palabras.

Fundación Letty Coppel organiza Posada para los niños con discapacidad y cáncer

Como cada año la Fundación Letty Coppel organiza una Posada especial para niños con capacidades diferentes, mujeres y niños con cáncer. La sede fue Hotel Pueblo Bonito Rose, en donde cientos de familias acudieron con sus hijos para festejar y disfrutar de una comida navideña. No podía faltar el pastel, la bolsita de dulces, diferentes concurso y rifas de regalos. Esta posada fue especial, los niños disfrutaron entre risas y baile con sus familiares y amigos, agradecieron a la Fundación Letty Coppel por las labores que realiza para el bienestar de sus familias y la comunidad.