Español Ingles

Entrega de despensas en Lomas de Monterrey

Fundación Letty Coppel entrega despensas en la comunidad de Lomas de Monterrey,en esta ocasión de apoyó a más de 60 familias en vulnerabilidad que habitan en este lugar, con la finalidad de contribuir a tener una alimentación saludable y en apoyo a su economía.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.

Día Internacional de la Mujer

En el marco del día Internacional de la Mujer, Fundación Letty Coppel organizó en el Centro de Asistencia Social tardes de café, sobre la importancia de ser mujer y de las situaciones a las que nos enfrentamos día a día y para cerrar este día se les ofreció una rica tarde de Spa, en donde se dejaron consentir con masajes relajantes, manicure, peinado y maquillaje y un pequeño pero significativo convivió, en donde se mostraron muy contentas y emocionadas por tal sorpresa.

Apoyo a niños con cáncer

Fundación Letty Coppel como cada mes hace entrega de apoyos a los niños que se encuentran internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa. Las madres de familias utilizan el apoyo para medicamentos de sus hijos o para poder trasladarse hacía el hospital donde a los niños se les realizan sus atenciones medicas y con gran calidad humana son bien recibidos.

Entrega de Blancos

Fundación Letty Coppel realiza entrega de blancos a personas en vulnerabilidad, en esta ocasión ademas de entregar a personas de la Colonia Azteca y Fco. I Madero, se llevaron a Mujeres del centro Penitenciario El Castillo.

Entrega de Despensas.

Fundación Letty Coppel con el objetivo de brindar apoyo alimentario y contribuir con una sana nutrición de las familias de la colonia Azteca realizó la entrega de despensas a personas de escasos recursos.

Fundación Letty Coppel recibe donación.

Como cada año la sala de ventas del Hotel Pueblo Bonito se realizó la entrega de cheque anual gracias a todas las persona involucradas que aportaron su granito de arena, para que el apoyo sea más, al Señor Eric White Director de ventas de tiempo compartido y a su equipo de trabajo, Fan Consultor y al Mr Yannick Goulet, este año se entregaron a la Fundación Letty Coppel 37.500 USD y la Asociación “Amigos de Los Niños A.C.” en Cabo San Lucas 37.500 USD, para continuar con los programa y actividades a los niños que más requieren de nuestro apoyo, nos acompañó la Sra. Letty Coppel quien siempre está ayudando a las personas y a las Asociaciones que necesitan de nuestra ayuda.

Fundación Letty Coppel entrega apoyos a los niños de diferentes discapacidades y mujeres con cáncer mes de marzo 2019.

Como cada mes se realiza la entrega de apoyos económicos a los niños de diferentes discapacidades y mujeres y niños con cáncer, esto con la intención de apoyarlos para que ellos pueden seguir con sus tratamientos, ya sea terapias medicamentos y pañales, como bien sabido que estos tratamientos son muy costosos y la mayoría de las familias no cuentan con los recursos suficientes para cubrir estos gastos, las familias agradecida con la Fundación por este gran apoyo hacia sus hijos para seguir para adelante con sus tratamientos.

Fundación Letty Coppel entrega despensas a los adultos mayores, mes de Febrero 2019.

Como cada mes Fundación Letty Coppel entrega despensas a los adultos mayores, en diferentes colonias de Cabo San Lucas, con este tipo de programas se benefician muchas familias, con la intención de ayudarlos ya que nuestros abuelitos en su momento aportaron mucho a la sociedad, ellos son el núcleo familiar, ellos muy agradecidos con la Fundación por este gesto recibido, la Fundación aplicando sus programas a largo plazo.

Desayuno Anual de la Fundación.

Fundación Letty Coppel, lleva a cabo el desayuno anual a beneficio de los más necesitados. Lo recaudado es para continuar apoyando a niños especiales, personas con cáncer y adultos mayores, a los que mes con mes se les apoya con una beca económica.

Celebración del Día del amor y la amistad en el CAS.

Adultos Mayores y personal del Centro de Asistencia Social de la Fundación Letty Coppel, celebran el día del amor y la amistad, con música, amenas charlas y recuerdos, en donde disfrutaron de una gran tarde.