Español Ingles

Fundación Letty Coppel entrega silla de rueda a una familia de bajos recursos.

Donan silla de ruda a la familia de la colonia Gastelum de Cabo San Lucas, ya que no contaban con los recursos económicos para comprar y cubrir esta necesidad, la intención de este apoyo es que pueda moverse con más facilidad y poder realizar sus actividades, la familia muy contenta y agradecida por este gesto de ayudar.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.

Entrega de Láminas y Blancos.

Fundación Letty Coppel, con la finalidad de mejorar las condiciones de las familias de escasos recursos, realiza entrega de láminas y blancos. Durante la entrega de estos apoyos las personas se manifestaron muy agradecidas por el apoyo recibido.

Entrega de blancos, colonia Rincón de Urias.

Fundación Letty Coppel realiza entrega de blancos a personas de bajos recursos de la colonia Rincón de Urias, en donde las personas se mostraron muy contentos al recibir estos apoyos.

Fundación Letty Coppel entrega despensas a los adultos mayores, mes de junio 2019.

Como cada mes Fundación Letty Coppel entrega despensas a los adultos mayores, en diferentes colonias de Cabo San Lucas, con este tipo de programas se benefician muchas familias, con la intención de ayudarlos ya que nuestros abuelitos en su momento aportaron mucho a la sociedad, ellos son el núcleo familiar, ellos muy agradecidos con la Fundación por este gesto recibido, la Fundación aplicando sus programas a largo plazo.

Fundación Letty Coppel sigue ayudando a los niños con cáncer y diferentes discapacidades.

Remembranza Sra. Letty Coppel 2019.

Fundación Letty Coppel realizo su Segunda Edición de Black & White mayo 2019.

Fundación Letty Coppel entrega apoyos a los niños de diferentes discapacidades y mujeres con cáncer mes de junio 2019.

Como cada mes se realiza la entrega de apoyos económicos a los niños de diferentes discapacidades y mujeres y niños con cáncer, esto con la intención de apoyarlos para que ellos pueden seguir con sus tratamientos, ya sea terapias medicamentos y pañales, como bien sabido que estos tratamientos son muy costosos y la mayoría de las familias no cuentan con los recursos suficientes para cubrir estos gastos, las familias agradecida con la Fundación por este gran apoyo hacia sus hijos para seguir para adelante con sus tratamientos.

Fundación Letty Coppel realizo su Segunda Edición de Black & White mayo 2019.