Español Ingles

Fundación Letty Coppel entrega despensas mensuales a los adultos mayores en Los Cabos, B.C.S.

Fundación Letty Coppel como cada mes entrega despensas a los adultos mayores que vive en diferentes colonias de Cabo San Lucas Baja California Sur, Fundación Letty Coppel comprometidos por el bienestar de las personas mayores, en sus programas a largo plazo, ayuda a estas personas con la canasta básica, y desdés luego en sus alimentaciones, ya que muchos de estos abuelitos no cuentan con suficientes recursos económicos para cubrir estos gastos.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.

Entrega de apoyos a familias

Fundación Letty Coppel Mazatlán hace entrega de electrodomésticos y blancos a familias de bajos recursos.

la entrega se realizó en el Centro de Asistencia Social Fundación Letty Coppel.

Apoyos económicos a niños con cáncer

Fundación Letty Coppel, lleva al hospital pediátrico de Sinaloa apoyos económicos a niños con cáncer que se encuentran internados.

Las familias agradecen el apoyo ya que les ayuda bastante para sus traslados y tratamientos.

Entrega de láminas y despensas a invasión Bugambilias

Fundación Letty Coppel entrega láminas, despensas y blancos a familias de la Invasión Bugambilia de escasos recursos que más lo necesitan y que viven en situación de vulnerabilidad.

apoyo a familia Sra. Nevarez

Fundación Letty Coppel entrega donativo de Mini Split a Familia de la Sra. María Nevárez, quien tiene dos hijos con parálisis cerebral y en temporadas anteriores han sufrido de golpes de calor, que aunado a la discapacidad que ellos presentan es aún más difícil sobrellevar la situación.

entrega de aparatos ortopedicos

Entrega Fundación Letty Coppel aparatos ortopédicos a personas con discapacidad de bajos recursos, para que puedan facilitar sus actividades diarias.

entrega de apoyos a comunidad de caleritas

Fundación Letty Coppel Mazatlán, lleva a comunidad de caleritas utensilios de cocina para el centro comunitario donde asisten cerca de 48 familias a disfrutar de sus alimentos diariamente.

Fundación Letty Coppel lleva a cabo talleres de Autoempleo para Mujeres.

Se imparten diversos cursos y talleres de Autoempleo como son: elaboración de moños, bisutería, manualidades y piñatas. Las clases se llevan a cabo en el parque María Esparza Escobedo, la intención de estos talleres es que las mujeres aprendan técnicas básicas de diversos oficios. De esta manera pueden vender sus artículos y generar ingresos para ayudar con los gastos de sus hogares.

LIFE LUXE JAZZ LOS CABOS.

Life Luxe Jazz, una experiencia cultural de lujo de primer nivel con el jazz como tema principal, uniendo a personas con intereses comunes en música, cultura y excepcional cocina con el objetivo de edificar puentes a través de las fronteras. 1-4 de noviembre, 2018.

www.lifeluxejazz.com

Rancho de los niños

Fundación Letty Coppel Mazatlán, lleva a Rancho de los niños apoyo de pañales, toallitas húmedas, medicamento controlado, vitaminas entre otros.

El rancho está situado en el Castillo casi saliendo de Mazatlán, viven 24 niños con capacidades diferentes que se encuentran al cuidado de familias y voluntarios.

Page 1 of 107 - 1 2 3 ...Last »