Español Ingles

Fundación Letty Coppel dona pañales a la Asociación Unidos por la Discapacidad.

Fundación Letty Coppel como cada mes entrega pañales a la Asociación Unidos por la Discapacidad, para que a través de ellos les llegue a más personas que realmente los ocupan, ya que muchos de estas personas no cuentan con los recursos para la compra de estos pañales, sobre todo para estas personas que estos artículos son básicos.

Fundación Letty Coppel dona desayunos a los niños de bajos recursos.

Fundación Letty Coppel entrega desayunos a los niños y niñas de bajos recursos en diferentes colonias de Cabo San Lucas, ocupados por la salud de la niñez y por su sano desarrollo se realiza este programa que es constante, para que nuestros niños y niñas acuden a su centro de educación ya desayunadas, y desde luego mejorar su desempeño escolar.

Fundación Letty Coppel visita el Hospital General en la Paz B.C.S.

Fundación Letty Coppel visita el Hospital General Juan María de Salvatierra La Paz Baja California Sur, entregando juguetes a los niños que encuentran en este Hospital recibiendo sus tratamientos sobre el cáncer, la intención de esta visita es coordinar con el área de oncología para apoyar a estos niños a seguir con sus tratamientos.

Fundación Letty Coppel fue la invitada especial en el CRIT Teletón Baja California Sur.

En la celebración de Egresos de 160 niñas, niños y adolescentes, que concluyeron su proceso de atención en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Baja California Sur, por la mañana se celebro una misa de agradecimiento y después la ceremonia de la entrega de constancias, como Fundación Letty Coppel nos llena de alegría de ver a muchos de nuestros becados de concluir esta etapa, y más verlos felices y contentos acompañados de amigos y familiares, en esta celebración asistió la Sra. Gabriela Velásquez de Mendoza Presidenta del Sistema Estatal de Desarrollo Integral de la Familia, y desde luego el Director General del CRIT de Baja California Sur, Lic. Eduardo Martínez.

Fundación Letty Coppel entrega despensas a los adultos mayores.

Fundación Letty Coppel entrega como cada mes despensas a los adultos mayores de diferentes colonias de Cabo San Lucas, ya que muchos de ellos no cuenta con los recursos económicos para poder comparar los artículos de la canasta básica, Fundación Letty Coppel ocupados por el bienestar de las familias y sobre todo por su alimentación, es por ello que se realiza este tipo de acciones para las personas que necesitan de estos apoyos.

Fundación Letty Coppel dona sudaderas a niños de bajos recursos.

Fundación Letty Coppel dona sudaderas a los niños de las colonias Azteca y Miranda de Cabo San Lucas, para que se protejan de este mal tiempo, y sobre todo el cuidado de la salud, como siempre la Fundación esta siempre al pendiente y el cuidado de nuestros niños, para que acudan abrigados en las escuelas.

Fundación Letty Coppel entrega apoyos económicos a mujeres y niños con cáncer.

Como cada mes Fundación Letty Coppel entregan apoyos económicos a las mujeres y niños que tienen cáncer, este apoyo es para que ellos sigan con sus tratamientos y la compra de sus medicamentos, ya que no cuentan con los recursos económicos para sus tratamientos.

Fundación Letty Coppel dona desayunos a los niños de bajos recursos.

Como cada 15 días Fundación Letty Coppel da desayuno a los niños de bajos recursos en Cabo San Lucas, la intención de este programa es que los niños asisten a la escuela desayunados, y sobre el cuidado de su salud y su desarrollo, ya que por falta de alimentaciones muchos de ellos no tienen el peso normal, y pueden padecer de alguna enfermedad.

Fundación Letty Coppel visita a los abuelos de la colonia Gastelum.

Fundación Letty Coppel realizo una visita con la familia Coppel, a los abuelos de la tercera edad  en la colonia de Gastelum, donde convivieron con ellos, les sirvieron de unas deliciosos tamales y entregaron detalles a ellos, encabezado por la Sra. Letty Coppel quien visito a estos abuelitos, donde pasaron de un rato agradable con ellos entre abrazos y platicas, nuestros abuelitos la pasaron de lo mejor, muchas de ellas compartieron sus testimonios de vida, y  este lugar les ayuda a salir adelante es un espacio donde comparte sus experiencias a lo largo de sus vidas, este lugar se llama Cabo Paalf A.C.

Fundación Letty Coppel entrega a poyos a los niños con diferentes discapacidades.

Como cada mes la Fundación Letty Coppel entrega apoyos económico a los niños con diferentes discapacidades, para que ellos acudan a sus terapias y en sus transportaciones, ya que estas familias no cuentan con los recursos económicos para cubrir con sus necesidades.

Page 1 of 78 - 1 2 3 ...Last »