Español Ingles

Festejo a las mamás del grupo de Adulto Mayor

En el Centro de Asistencia Social de Fundación Letty Coppel se festejó a las madres del Grupo de Adulto Mayor, fue un convivio muy emotivo en el que desde que dio comienzo el festejo fue todo un agasajo para todas ellas hasta que terminó, disfrutaron de un refrigerio y además recibieron un bonito regalo. Un festejo que no podría faltar en el marco del “Día de las Madres”.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.

Apoyo a niños con cáncer.

Fundación Letty Coppel como cada mes hace entrega de apoyos a los niños que se encuentran internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa. Las madres de familias utilizan el apoyo para medicamentos de sus hijos o para poder trasladarse hacía el hospital donde a los niños se les realizan sus atenciones medicas y con gran calidad humana son bien recibidos.

Taller para padres de niños con capacidades diferentes.

Fundación Letty Coppel, ofrece taller para padres de niños con capacidades diferentes, en su Centro de Asistencia Social, esto con el objetivo de potencializar las capacidades de la familia para el cuidado del niño.

Festejando a mamá

Fundación Letty Coppel en coordinación con el grupo de Hotel Pueblo Bonito como cada año celebraron el día de las madres, obsequiando regalos y una deliciosa comida, la cual disfrutaron.
En el evento las presentes recibieron un hermoso detalle y realizaron diferentes actividades, se divirtieron de los juegos que organizaron y gozaron de una excelente tarde.

Fundación Letty Coppel visita Zonas Rurales y Rancherías en el Estado de Baja California Sur. Mayo 2019.

Fundación Letty Coppel en coordinación con el DIF Municipal de la Paz, visitaron familias que se encuentran en Rancherías de la Zona Sur en diferentes lugares como son, Rancherías Los Tamales, El Sargento, Los Planos, Rancho San Valentín, Rancho San Juan, Álvaro Obregón, El Carrizal, del Estado de Baja California Sur, donde se entregaron pañales a las personas de diferentes discapacidades y despensas a las familias que se encuentran en esta localidad, ya que ellos viven muy lejos y es muy difícil que estos artículos estén en su alcance, Fundación Letty Coppel siempre busca implementar este tipo de programas para las familias más vulnerables y niños que ocupan de este tipo de apoyo.

Pañalotón de Fundación Letty Coppel

Fundación Letty Coppel apoya a familias con niños que presentan alguna discapacidad o enfermedad, a través de la donación de pañales, esto es muestra de nuestro compromiso de ayudar a los más vulnerables.

Entrega de dulces para el festejo del día del niño.

Fundación Letty Coppel entrega dulces a colonias vulnerables, escuelas de educación especial y ranchos cercanos a la ciudad con la finalidad de que puedan llevar a cabo este festejo, los niños se mostraron muy contentos al recibir su bolsa de dulces.

Fundación Letty Coppel en coordinación con el grupo de Hoteles Pueblo Bonito festeja día de las Madres 2019.

Como cada año la Fundación Letty Coppel en coordinación con el Grupo de Hoteles Pueblo Bonito organizaron, el festejo del día de las madres, puntualmente llegaron cientos de madrecitas, el evento tuvo lugar en un restaurante bar de la marina en Cabo San Lucas, en la entrada se dio la bienvenida a las madrecitas, donde se realizaron diversos juegos y rifas de regalos, degustaron de una rica comida típica mexicano, entre risas de alegría las madrecitas pasaron de un rato agradable, disfrutaron al máximo esta celebración que fue especialmente para ellas, en esta ocasión tuvimos la presencia de la Sra. Letty Coppel, quien dirigió unas palabras a todas las invitadas.

Entrega de despensas en Colonia Flores Magón

Fundación Letty Coppel, entrega despensas a familias de la colonia Flores Magón, con la finalidad de contribuir a una sana alimentación y apoyar la economía de las familias, quienes se mostraron muy contentas al recibir su despensa.

Festejo día del Niño

Fundación Letty Coppel en coordinación con el grupo de Hotel Puelo Bonito celebraron el día del niño.

Como cada año se llevó a cabo esta celebración para los pequeños, en esta ocasión se realizaron funciones de cine, todos estaban muy emocionados por este festejo, ya que ellos esperan con mucho entusiasmo este día, para compartirlo con sus padres que se mostraron muy agradecidos con los organizadores de este evento.