Español Ingles

Entrega de Láminas y blancos

Fundación Letty Coppel, en el Centro de Asistencia Social realiza entrega de blancos y láminas a familias de bajos recursos para que con estas puedan reforzar sus techos y prevenirse de las lluvias.

Entrega de despensas en la colonia Morelos

Fundación Letty Coppel entrega despensa en la colonia Morelos, con el objetivo de contribuir a una mejor nutrición alimentaria de personas de bajos recursos,de este sector de Mazatlán.

Nota del periódico de la ceremonia de investidura del grado de “Doctor Honoris Causa” 19 de julio 2019.

5-Acto de investidura del grado de “Doctor Honoris Causa” Sra. Letty Coppel, 19 de julio 2019.

4-Acto de investidura del grado de “Doctor Honoris Causa” Sra. Letty Coppel, 19 de julio 2019.

3-Acto de investidura del grado de “Doctor Honoris Causa” Sra. Letty Coppel, 19 de julio 2019.

2-Acto de investidura del grado de “Doctor Honoris Causa” Sra. Letty Coppel, 19 de julio 2019.