Español Ingles

Fundación Letty Coppel realizo una cena baile denominado BLACK & WHITE con causa en Cabo San Lucas Baja California Sur.

Fundación Letty Coppel realizo su primer evento en Cabo San Lucas Baja California Sur, una cena baile denominado BLACK & WHITE con causa, todo lo recaudo será destinado en la compra de una unidad móvil con el cual se podrán practicar Mamografía, Papanicolau y exámenes de Densidad Ósea a la personas de escasos recursos, ofreciendo una opción de detección temprana de estas enfermedades, en este evento asistieron grandes personalidades, la Sra. Letty Coppel dio la bienvenida a los asientes, los conductores de este evento fueron Heidi Vo Der Rosen y Alberto Coppel quines animaron a las personas en la subastas de diverso artículos y piezas de artes, para amenizar el evento estuvo a cargo de la soprano y violinista, fue una noche espectacular, La Fundación Letty Coppel agradece a todos los que apoyaron para que este evento se realizara.

Fundación Letty Coppel esta organizando un evento con causa.

Este evento es una cena baile con causa, todo lo recaudado se destinara para la compra de una unidad móvil de la salud, el servicio contara en la realización de mastografía, Papanicolau.

Fundación Letty Coppel celebro el día de las madres.

Fundación Letty Coppel en coordinación con el grupo de Hoteles Pueblo Bonito, festejaron el día de las madres, como sede dio lugar en unos de los restaurantes de la marina de Cabo San Lucas, ciento de madrecitas colaboradores de los Hoteles Pueblo Bonito, y madrecitas de diferentes colonias de comunidad que la Fundación apoya, el festejo fue dos días, esto con la intención de que estuvieran cómodas, en la entrada les dio la bienvenida y felicitarlas, entres rifas de regalos, diferentes tipos de show que preparan para ellas, y desde luego degustaron de una rica comida típica mexicana, entre baile y abrazos la presidenta de la Fundación Letty Coppel la Sra. Letty Coppel, estuvo presente en este festejo para felicitar personalmente a las madrecitas.

Fundación Letty Coppel festeja día de los niños.

Como cada año se realizo el evento del día del niño, en esta ocasión el festejo fue una feria para los niños, donde los pequeños jugaban en diverso actividades para ganar premios, y desde luego no podía faltar el torito mecánico y brincolines, los niños degustar de una rica comida, pastel, dulces, sorpresas y detalles, en la entrada sus personajes favoritos les dieron la bienvenida con abrazos y felicitaciones a todos los niños que asistieron, estos niños nos acompañaron en diferentes colonias de Cabo San Lucas, más aparte la Fundación Letty Coppel realizaron un recorrido por las colonias, repartiendo dulces y detalles a los chiquitines en su día, donde juntos entre gritos de alegría gritaron feliz día del niño.

Fundación Letty Coppel entrega despensas a los adultos mayores.

Fundación Letty Coppel dentro de sus múltiples programas de apoyos, se entregan despensas mensuales a los adultos mayores en diferentes colonias de Cabo San Lucas, B.C.S. esto con la intención de ayudarlos en su canastas básicas, ya que son productos de suma importancia para la alimentación de ellos, los abuelitos muy agradecidos con la Fundación por este gran ayuda que se entrega a cada uno de ellos.

Fundación Letty Coppel festeja a los niños de diferentes discapacidades y niños con cáncer.

Fundación Letty Coppel festeja por adelantado a los niñ@s de diferentes discapacidades y niñ@s que se encuentra en tratamiento sobre el cáncer, fue un evento lleno de alegría y felicidad entre abrazos con sus amigos y familiares que acompañaron a estos chiquitines, este evento dio lugar en el Hotel Pueblo Bonito Rose en Los Cabos B.C.S, donde degustaron de un desayuno, pastel, dulces, y muchas sorpresas más, todos muy contentos y agradecidos por este evento que fue especialmente para ellos.

Fundación Letty Coppel dona pañales a la asociación Unidos por la Discapacidad en Los Cabos.

Como cada mes Fundación Letty Coppel dona pañales a la asociación Unidos por la Discapacidad en Los Cabos, para que através de ellos llegue a más niños y familias que lo necesitan, la intención de estos programas es apoyar la economía familiar.

Fundación Letty Coppel entrega paquete de Kit de higienes personales a los niños con cáncer.

Fundación Letty Coppel dona kit de higiene personal a las familias de los niños que se encuentran en su tratamiento sobre el cáncer, ya que estos artículos de higiene son de suma importancia para ellos, las familias muy agradecidas con la Fundación Letty Coppel por estar siempre ocupados por el bienestar de los niños.

Fundación Letty Coppel entrega apoyos económicos a los niños de diferentes discapacidades y con cáncer.

Fundación Letty Coppel como cada mes entrega apoyos económicos a los niños de diferentes discapacidades y mujeres que se encuentran en su tratamiento sobre el cáncer, este apoyo es con la única intención de que ellos pueden seguir con sus tratamientos, ya que muchas de estas familias no cuentan con los recursos suficientes para la compra de medicamentos, es por ello que la Fundación Letty Coppel aplica estos tipos de programas a largo plazo por el bienestar de estos niños y mujeres, que realmente ocupan de nuestra ayuda.

Fundación Letty Coppel dona desayunos a los niños de Cabo San Lucas.

Fundación Letty Coppel como cada semana dona desayunos a los niños de bajos recursos en las colonias de Cabo San Lucas, con la intención de apoyar a las familias sobre la alimentación de sus hijos, para que ellos puedan crecer sanamente, las familias muy agradecidas con la Fundación Letty Coppel sobre este labor tan humano que realiza para nuestros niños, que muchas veces acuden a la escuela sin desayunar.

Page 1 of 82 - 1 2 3 ...Last »