Español Ingles

Fundación Letty Coppel apoyando a las familias que sufrieron daño con la tormenta Lidia.

Fundación Letty Coppel seguimos apoyando a los colaboradores del grupo de los Hoteles Pueblo Bonito, que sufrieron daños con la tormenta tropical Lidia, que azoto en Los Cabos Baja California Sur, ya que muchos de ellos sufrieron daños totales y quedaron sin nada y daños parciales, de la misma manera agradecemos a los voluntariados, y nuestro reconocimiento a todas las personas que se unieron con sus acopios, para ayudar a las familias que ocupan de nuestro apoyo.

Fundación Letty Coppel entrega útiles escolares a los niños después de la tormenta tropical Lidia.

Con el paso de la tormenta tropical Lidia en Los Cabos, los niños perdieron sus útiles escolares se mojaron, y en muchos hogares el agua se los llevo, y estos artículos son muy importante para ellos, la Fundación Letty Coppel apoyando a los niños entrega útiles escolares, para que regresen a clase y de la misma manera apoyado en la economía familiar.

Fundación Letty Coppel entrega apoyo económico a los niños con capacidades diferentes.

Fundación Letty Coppel como cada mes entrega apoyo económicos, a los padres de familia de los niños con capacidades diferentes de igual manera a los niños y mujeres que tienen cáncer, para que con esta ayuda pueden seguir con sus rehabilitaciones y en la compra de sus medicamentos.

Fundación Letty Coppel sigue ayudando a los damnificados que dejó la Tormenta Tropical Lidia.

Fundación Letty Coppel en coordinación con el Grupo de Hoteles Pueblo Bonito repartieron ayuda a los damnificados de la tormenta tropical Lidia, muchas de las familias quedaron sin nada, se entregaron comida, ropa, pañales, agua embotelladas, blancos y despensas, ya que estas familias necesitan de nuestra ayuda en estos momentos difíciles.

Fundación Letty Coppel entrega ayuda a damnificados en Los Cabos.

Fundación Letty Coppel entrega ayuda a los damnificados tras el paso de la tormenta tropical Lidia en Los Cabos, ya que muchas familias quedaron sin nada, la fundación llevo comida pañales a las familias, seguiremos poyando y sobre todo a las personas de la tercera edad y niños, en estos momentos ellos necesitan de nuestro apoyo.

Becas adultos mayores

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Fundación Letty Coppel, hace entrega de Becas a  adultos mayores.
La becas se otorgan a familias de bajos recursos mediante un estudio social.

Los adultos se ayudan con la beca para el pago de sus servicios o pagar transportes.

Entrega de Atados de láminas

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, exteriorFundación Letty Coppel, hace entrega de  atados de láminas a las familias de la colonia San Agustín, ya que pasaron por una situación muy lamentable, se quemaron sus viviendas, solicitaron el apoyo a la Fundación de despensas y atados de láminas, en lo que sus hogares se reconstruyen.

Despensas a familias de Colonia de bajos recursos

Fundación Letty Coppel, hace entrega de Despensas  a las familias de la colonia San Agustín, ya que pasaron por una situación muy lamentable, se quemaron sus viviendas, solicitaron el apoyo a la Fundación de despensas y atados de láminas, en lo que sus hogares se reconstruyen.

Becas a niños con capacidades diferentes

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior

Fundación Letty Coppel, hace entrega de Becas a niños con capacidades diferentes
La becas se otorgan a familias de bajos recursos mediante un estudio social.

Las madres de familia lo usan para el pago de sus camiones al llevar al niño a la escuela, pago de sus terapias o compra de pañales.

Becas a niños con cáncer

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado

Como cada mes, Fundación Letty Coppel, hace entrega de becas a niños que se encuentran internados en el hospital Pediátrico de Sinaloa, que se encuentra en Culiacán.
Las familias agradecen a la Señora Letty por su hermosa labor y apoyo para sus hijos, ya que en estas situaciones el estar llevando a sus hijos a sus tratamientos en ocasiones se les hace difícil debido a tanto gasto en transporte y medicamentos.

Page 1 of 90 - 1 2 3 ...Last »