Español Ingles

Fundación Letty Coppel entrega apoyos económicos a niños con capacidades diferentes y mujer con cáncer.

Como cada mes Fundación Letty Coppel entrega apoyos económicos a los padres de familias de los niños con diferentes discapacidades, de igual manera a los niños y mujeres que están en sus tratamiento sobre el cáncer, para que ellos siguen con sus terapias y la compra de pañales y medicamentos, este programa es de largo plazo con el único objetivo de ayudar a las familias en sus gastos, ya que como bien sabido que estos tratamientos son muy costosos y muchas familias no tienen la posibilidad de cubrir estos gastos.

Fundación Letty Coppel dona desayunos escolares en Los Cabos.

Siguiendo con los programas sobre el desayuno escolares, se dona estos alimentos a los niños para que ellos acudan a la escuela y ser productivos con sus actividades, pero sobre todo la intención es combatir sobre la desnutrición, y de igual manera sensibilizar a las familias sobre la importancia de que estos niños acudan a sus escuelas ya desayunados, para que más adelante no tengan algún problema sobre su desarrollo.

2da. caminata – carrera por el día internacional de la parálisis cerebral

Fundación Letty Coppel, lleva a cabo ” La 2da Caminata – carrera por el día Internacional de la parálisis cerebral”

En Mazatlán Sinaloa, justo en el kilómetro cero del bosque de la ciudad se festejó en grande el día de la parálisis cerebral, donde participaron, niños con capacidades diferentes, algunos fueron vestidos de súper héroes, personajes de walt disney , princesas. reyes y príncipes,  adornando también su silla de ruedas de una manera espectacular.

Se les entregó premios a 1ro , 2do y 3er lugar. los más originales fueron los ganadores, seleccionados mediante un jurado.

Todas las familias presentes, amigos y corredores del puerto, se unieron de la mano con ellos..

Los niños muy felices y derrochando amor en ese día tan especial.

Entrega de aparatos ortopédicos

Fundación Letty Coppel, entrega silla de ruedas, a familias de bajos recursos con la finalidad de que su familiar, lleve una mejor calidad de vida, dependiendo de sus necesidades y puedan valerse por ellos mismos.

Despensas a familias de colonias vulnerables

Fundación Letty Coppel, entrega despensas a familias de bajos recursos económicos, de la colonia San Marcos, mismas que solicitaron el apoyo, para sus necesidades básicas alimenticias y que sus hijos puedan llevar una alimentación adecuada.

las familias agradecen el gran apoyo de la señora Letty Coppel, que siempre está al pendiente de los más necesitados.

Becas a niños con cáncer

Fundación Letty Coppel, lleva al hospital pediátrico de Sinaloa, becas  económicas a niños con cáncer que se encuentran internados en el hospital, mismos que estan pasando por situaciones muy tristes.

Las madres de familia agradecen a la fundación de la Sra. Letty Coppel su valioso apoyo y por tomarlos en cuenta.

Becas a niños con capacidades diferentes y adultos mayores

Fundación Letty Coppel, hace entrega de becas a niños con capacidades

y adultos mayores.

cada mes se reúnen las diferentes familias de bajos recursos a recibir sus apoyos, mismos que les favorecen para el pago de sus servicios o necesidades que ellos lo requieran.

Fundación Letty Coppel entrega ayuda a los damnificados de la tormenta Lidia en Los Cabos.

Fundación Letty Coppel sigue apoyando a los damnificados tras el paso de la tormenta tropical Lidia, en esta ocasión se les entregaron como son, colchones, bases de cama, sillas, parrilla de estufa y abanicos electrónicos, la intención es tratar de que estas familias recuperan lo poco que tenía, ya que muchos se quedaron sin nada, sobre todo estos artículos que son básicos para muchos hogares, y más adelante seguiremos entregando más artículos.

Fundación Letty Coppel entrega desayuno escolares a los niños.

Fundación Letty Coppel siguen con su programa en apoyar sobre el desayuno escolar para los niños de bajos recursos, como bien sabido que este programa es de largo plazo para el bienestar de nuestros niños y desde luego a sus familias, para que ellos acudan a sus centros educativos ya desayunados, y así poder combatir sobre la desnutrición, y evitar enfermedades por falta de alimentación.

Fundación Letty Coppel entrega apoyo de despensas a los adultos mayores.

Como cada mes se entregan despensas a los adultos mayores, con la intención de apoyarlos con estos artículos de la canasta básica, y sobre todo en la alimentación de ellos, ya que mucho de nuestros abuelitos no cuenta con ningún ingreso para cubrir sus gastos, agradecieron a la Fundación Letty Coppel por esta noble labor y estar al pendiente de ellos.

Page 1 of 91 - 1 2 3 ...Last »