Español Ingles

Celebración día del Abuelo.

Fundación Letty Coppel, festeja en grande a las abuelitas que todos los días asisten al Centro de Asistencia Social.

Se les ofreció un rico desayuno en el Restaurant Angelo´s en donde se mostraron muy agradecidas por la atención brindada y en especial enviaron un profundo y sincero agradecimiento a La Señora Letty Coppel.

Al finalizar se realizaron actividades, en donde se entregaron algunos regalos y ellas disfrutaron el día al máximo.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.

Entrega de despensas en la Colonia Francisco I Madero.

Fundación Letty Coppel entrega despensas a personas de la colonia Francisco I Madero, quienes se mostraron muy contentos al recibir este apoyo.
Estos apoyos se entregan a familias de bajos recursos que en realidad lo necesitan, para complementar una sana alimentación.

Entrega de Mochilas y útiles escolares.

Fundación Letty Coppel como compromiso de cada ciclo escolar entrega mochilas y útiles escolares a comunidades, familias y a jóvenes del deporte adaptado que mucho lo necesitan, todos ellos del municipio de Mazatlán, Sinaloa.
Nos preocupamos por que los niños y jovenes tengan las herramientas necesarias para desarrollarse satisfactoriamente en el ámbito escolar y deportivo, con esto también apoyamos el bolsillo familiar.

Curso-Taller de Verano, en Psicopedagogía.

En el Centro de Asistencia Social de Fundación Letty Coppel, se impartió el curso-taller en Psicopedagogía con niños que han mantenido la dificultad de expresar sus emociones. En donde el objetivo principal fue el trabajo con las emociones estableciendo el trabajo en equipo, participación, respeto y atención. Con actividades lúdicas como reforzador a su aprendizaje y el juego como muestra significativa y empatía. Al finalizar el curso se realizó un pequeño convivio y se les entregó un kit, una pelota de obsequio y un merecido reconocimiento por su participación. Agradecemos la participación de los padres, ya que fue fundamental para la realización de las actividades.

Taller de ejercicios Terapéuticos, realizados en casa.

En el Centro de Asistencia Social de Fundación Letty Coppel, Fisioterapeutas brindaron información y capacitación a los pacientes, acerca de la importancia de los ejercicios terapéuticos de rutina para realizar en casa, como complemento en el tratamiento de cada uno de ellos.

El taller consistió en 3 segmentos:

1.- Información

2- Capacitación y práctica de los ejercicios

3- Compartir experiencias

Creando Buenos Hábitos Alimenticios con Nuestros Adultos Mayores.

En el Centro de Asistencia Social de Fundación Letty Coppel, se llevaron a cabo actividades con Adulto Mayor, sobre los buenos hábitos alimenticios, por medio del Plato del Bien Comer, se concientizó del uso de las porciones correctas al cocinar, las actividades fueron divididas en los 3 pasos para una vida saludable:
1.- Aprender a hacer platillos equilibrados, en donde realizaron platillos escritos y verbales con ayuda del plato del bien comer.
2.- La importancia de la Ayuda Psicológica, trabajaron la memoria con una sopa de letras al igual de trabajar en equipo.
3.- Actividad Física, se realizaron movimientos de activación especiales para el adulto mayor.

Plática «El perdón con Adulto Mayor»

En el Centro de Asistencia Social se llevo a cabo la platica con el Grupo de adulto mayor con el tema titulado » El perdón», al finalizar se trabajo una técnica de meditación para cerrar ciclos y trabajar la sanación.

Aniversario del Centro de Asistencia Social de Fundación Letty Coppel

Fundación Letty Coppel, celebra el 1er aniversario del Centro de Asistencia Social, así como el prestigiado titulo que recibió la señora Letty Coppel el día 19 de julio, se realizó la ceremonia de investidura del claustro doctoral Honoris Causa, en la ciudad de Monterrey Nuevo León, en el Museo de Historia Mexicana.
Recibió personalmente la Sra. Letty Coppel el titulo honorifico “Doctor Honoris Causa”
El cual es un reconocimiento que se otorga a hombres y mujeres, principalmente por su trabajo profesional, académico, sus proyectos sociales que contribuyen a las mejoras de la humanidad, una cualidad que conduce al cumplimiento de sus deberes, el respeto a sus semejantes, así mismo por la buena reputación que sigue a la virtud, al mérito de sus acciones de servicio y por su notable contribución al desarrollo del país a través de su aporte social, educativo y cultural; reconocido e intachable, bajo los principios y estatutos que conforman al Claustro Doctoral Honoris Causa.. Este mismo se otorga a personas por causa de alto honor a nivel Nacional e Internacional.

Entrega de Láminas y blancos

Fundación Letty Coppel, en el Centro de Asistencia Social realiza entrega de blancos y láminas a familias de bajos recursos para que con estas puedan reforzar sus techos y prevenirse de las lluvias.

Entrega de despensas en la colonia Morelos

Fundación Letty Coppel entrega despensa en la colonia Morelos, con el objetivo de contribuir a una mejor nutrición alimentaria de personas de bajos recursos,de este sector de Mazatlán.