Español Ingles

Fundación Letty Coppel entrega apoyos a los niños de diferentes discapacidades y mujeres con cáncer.

Como cada mes se realiza la entrega de apoyos económicos a los niños de diferentes discapacidades y mujeres y niños con cáncer, esto con la intención de apoyarlos para que ellos pueden seguir con sus tratamientos, ya sea terapias medicamentos y pañales, como bien sabido que estos tratamientos son muy costosos y la mayoría de las familias no cuentan con los recursos suficientes para cubrir estos gastos, las familias agradecida con la Fundación por este gran apoyo hacia sus hijos para seguir para adelante con sus tratamientos.

Con tu donación se lleva a cabo programas y apoyos que beneficien a las Familias.

Entrega de Apoyo en Invasión Universo

Fundación Letty Coppel entrega despensas en la Invasión universo, esto con la finalidad de apoyar a personas de bajos recursos que mucho lo necesitan.

Entrega de apoyo en Tuxpan Nayarit y La Concha Sinaloa.

Fundación Letty coppel hace entrega de apoyos en Tuxpan, Nayarit y La Concha, Sinaloa, dos localidades que recientemente fueron afectadas por el Huracán Willa. Esto es muestra del compromiso de ayudar siempre a las personas más vulnerables, en esta ocasión nos trasladamos hasta el estado de Nayarit

Fundación Letty Coppel en coordinación con diferentes Asociaciones Civiles y los integrantes de del evento de Life Luxe Jazz realizaron una campaña de salud.

Se realizó esta campaña de salud frente al centro de salud de la colonia Gastelum en Cabo San Lucas, donde se ofrecieron diferentes servicios médicos totalmente gratuitos, los niños y cientos de familias fueron beneficiadas a través de distintos chequeos médicos. Agradecieron a los médicos voluntariados y a todas las personas que hicieron posible esta campaña de salud, con la intención de dar un servicio a todas las familias.

Entrega de apoyos a Rancho de los Niños

Fundación Letty Coppel, lleva apoyo a Rancho de Los Niños, como son pañales, toallitas húmedas, medicamento, entre otras cosas alimenticias de uso diario. Como cada mes se tiene el compromiso de llevar estos insumos hasta la comunidad el Castillo donde se ubican estas instalaciones y se benefician a niños y jóvenes con discapacidad, que son asistidos por familias cristianas.

Apoyo a Niños con Cáncer

Fundación Letty Coppel como cada mes hace entrega de apoyos a los niños que se encuentran internados en el Hospital Pediátrico de Sinaloa. Las madres de familias utilizan el apoyo para medicamentos de sus hijos o para poder trasladarse hacía el hospital donde a los niños se les realizan sus atenciones medicas y con gran calidad humana son bien recibidos.

Fundación Letty Coppel dona pañales a los niños con capacidades diferentes y adultos mayores.

Entregamos pañales a niños con capacidades diferentes y a adultos mayores en colonias de Cabo San Lucas. Los artículos se entregaron personalmente a cada familia, siendo éstos básicos para su higiene personal. Agradecieron a la Fundación Letty Coppel por este apoyo.

Video de agradecimiento a la Sra. Letty Coppel por la labor Altruista.

Fundación Letty Coppel realiza jornada de sensibilización y prevención del cáncer de mama.

Fundación Letty Coppel llevo a cabo la jornada de sensibilización y prevención del cáncer de mama en Hotel Pueblo Bonito, Emerald Bay y en el Centro de Asistencia Social.

En donde se trataron temas de vital importancia para detectar esta enfermedad a tiempo, así como los signos de alerta y los cuidados que se requieren para combatirla.

Fundación Letty Coppel realiza jornada de charlas sobre el cáncer de mama.

Como cada año la Fundación realizó una jornada de charlas sobre prevención y detección temprana del cáncer de mama en diferentes hoteles del Grupo Pueblo Bonito, dirigidos a sus colaboradores. Esta enfermedad sí tiene cura si se detecta a tiempo, comentaron los doctores, quienes enseñaron los pasos a seguir para una autoexploración. De igual manera informaron las consecuencias que tiene la enfermedad. Al término de esta jornada se realizó un lazo rosa, haciendo conciencia del cuidado de la salud.